Interfil

Garantía

Los filtros de Interfil® se garantizan para estar libres de defectos del fabricante en material, la ejecución o el diseño de acuerdo con los términos y las condiciones descritos abajo.

Las garantías de los coches nuevos siguen vigentes cuando los filtros Interfil® se utilizan de acuerdo con los intervalos de cambio del fabricante del motor.

En el caso de una falla en el motor causada directamente por un Filtro Interfil® defectuoso, el cual al ser instalado correctamente y cambiado siguiendo los intervalos de servicio recomendados por el fabricante del motor, T&N de México garantiza que pagará por la reparación de, y si es necesario, el reemplazo de un motor u otras partes dañadas como resultado de cualquier defecto en cualquiera de sus filtros.

Las reclamaciones por reparaciones del motor previstas en esta garantía deben presentarse en un plazo de 30 días tras el descubrimiento del daño. El filtro debe devolverse para su examen. No se tendrá en cuenta ninguna reclamación si no se presenta el filtro en cuestión. T&N de México tendrá el derecho de examinar el motor y el filtro para determinar el monto del daño y si fue causado por un Filtro Interfil® defectuoso.

Esta garantía sustituye a cualquier otra garantía expresa o implícita, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un fin determinado, que quedan expresamente excluidas. T&N de México) no será obligado para los daños consecuentes o fortuitos resultando de o causado por el uso, la operación, la falta o el defecto de cualquier filtro de Interfil®.

Esta garantía le otorga derechos legales específicos. También puede tener otros derechos que varían de un estado a otro.

Right arrow orange

Esto se cerrará en 0 segundos