Interfil

¿Cuáles son las ventajas de comprar un filtro de aceite de larga duración?

Muchos fabricantes de automóviles están aumentando los intervalos de cambio de aceite a 12.000, o incluso 16.000 km, por lo que tiene sentido considerar un filtro de aceite de larga duración para su próxima revisión.

Ventajas de un filtro de aceite duradero

Duración del filtro.

La ventaja más evidente de un filtro de aceite de larga duración es su larga vida útil. El filtro proporcionará la máxima filtración durante un periodo prolongado. Por ejemplo, los filtros Premium Guard de larga duración están diseñados para durar hasta 16.000 km. Esto funciona perfectamente con los vehículos de último modelo, que tienen largos intervalos de cambio de aceite. Los vehículos que utilicen aceite de motor sintético también se beneficiarán de un filtro Premium Guard de larga duración.

Construcción resistente

Al estar diseñados para durar más, los filtros de aceite de larga duración son más duraderos. Los filtros de aceite tradicionales están hechos de celulosa. En comparación, los filtros de aceite Premium Guard Extended Life están fabricados con un medio de resina sintética que proporciona una eficacia del 98%. Están fabricados para soportar grandes caudales y altas presiones, superando en un 10% la capacidad de algunos filtros OEM. Si pasa a la serie Premhium Guard EX de filtros de larga duración, obtendrá una junta de silicona y una válvula de retorno antidrenaje de silicona. Ambos elementos de diseño están fabricados para soportar temperaturas extremas y prolongar su vida útil.

Ahorrar dinero. A largo plazo, los filtros de larga duración pueden ahorrarle dinero. Los filtros de aceite normales no deben utilizarse en vehículos que pasan mucho tiempo sin cambiar el aceite. Muchos filtros de aceite de automóvil tradicionales están diseñados para un uso de sólo 8.000 km. Por lo tanto, para proteger su vehículo, debe cambiar el filtro de aceite entre las revisiones o debe cambiar el aceite con más frecuencia. Ambas alternativas cuestan más dinero que la simple compra de un filtro de aceite de larga duración.

Ahorro de tiempo. Tanto si lo hace usted mismo como si lo encarga a un taller, cambiar el aceite lleva su tiempo. Utilizar aceite sintético y un filtro de aceite de larga duración le permite pasar más tiempo entre cambios de aceite. Esto significa menos tiempo metiéndose debajo del coche, cambiando el aceite y ensuciándose. O pasas menos tiempo en el taller, leyendo revistas viejas y bebiendo café rancio.

Cómo elegir un filtro de aceite duradero

Cómo elegir un filtro de aceite de larga duración No todos los filtros de aceite de larga duración son iguales. De hecho, algunos no son más que filtros tradicionales que se esconden bajo una etiqueta de larga duración.

Un filtro de larga duración de buena calidad suele costar más que un filtro normal. También tendrá una construcción más duradera, cuyos detalles deberían aparecer en la caja o en la página web del fabricante. Los filtros de larga duración suelen tener un medio sintético que puede atrapar partículas más pequeñas. La vida útil del filtro también figurará en la caja o en el sitio web. Un filtro de larga duración debería durar hasta 16.000 km.

Los filtros de aceite de larga duración marcan la diferencia

Si tiene un vehículo que se somete a largos intervalos de cambio de aceite, un filtro de aceite de larga duración es una buena idea. Gastar un poco más en su filtro le ahorrará tiempo y dinero a largo plazo, a la vez que protegerá su motor de forma más eficaz. Así que, la próxima vez que tenga que cambiar el aceite, busque un filtro de aceite Premium Guard Extended Life.

Right arrow orange

Esto se cerrará en 0 segundos